BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Saludos desde Asturias

Apartado dedicado a la presentación de nuevos usuarios del foro.
Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por Nikniva » Mar Ene 22, 2019 7:13 pm

82 teoricos y 76 a rueda para ser exactos...un pepinacoooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
triton
Directiva
Mensajes: 220
Registrado: Jue Mar 22, 2018 10:56 am

Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por triton » Mié Ene 23, 2019 5:52 pm

Enhorabuena por la compra. ¿Lo pillaste con direccion asisitida? Que suerte.

A disfrutarlo!!!
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por Nikniva » Mié Ene 23, 2019 6:56 pm

Nivallo escribió:
Mar Ene 22, 2019 9:10 am
A mi también me parece caro, por eso he comprado el de Jaén, que era mas barato. De todas forma, en los casi dos meses que llevo mirando, esos chollos solo los he visto en cataluña o valencia, y no me puedo desplazar hasta alli. Tenia que encontrar algo en los alrededores de Asturias o Sevilla, o que me pillara de camino entre ambas... En todo caso, en una semana me vuelvo a Asturias y he conseguido lo mejor que he visto dentro de la zona que puedo cubrir. De todas formas creo que ahora hay una especie de burbuja con los precios de los 4×4 de segunda mano, puede que no haya sido el mejor momento, pero es cuando he podido y lo he necesitado.
Si, eso es cierto, a veces comprar cerca es comprar barato aunque en el precio no lo parezca!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Nivallo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:38 pm

Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por Nivallo » Jue Ene 24, 2019 7:36 pm

Hoy lo he llevado a un mecánico de aquí, especializado en 4×4, y hasta se ha emocionado. Me harté de reir. Por lo visto él empezó trabajando de mecanico de mantenimiento en una empresa que tenia varios tatas y muchos nivas :) creo que hasta se le han saltao las lagrimas... Dijo que desde que salió de allí no habia vuelto a ver un niva. Me lo ha revisao y dice que está muy bien. Me dijo entre risas: estos coches, mientras menos los mires, más duran
Lo unico que tiene es una fuga en el deposito de agua de los limpiaparabrisas, en la junta con una pequeña bomba que tiene en el lateral... Tengo que buscarle el repuesto.

Avatar de Usuario
Soc_Jo
Socio
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:06 pm

Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por Soc_Jo » Jue Ene 24, 2019 10:05 pm

La goma debe estar reseca de tanto años.
En Ladapower puedes encontrar este recambio y muchos otros, claro.
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Avatar de Usuario
Nivallo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:38 pm

Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por Nivallo » Jue Ene 24, 2019 10:25 pm

Ummm... Ladapower... Tomo nota. Miraré.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Soc_Jo
Socio
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:06 pm

Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por Soc_Jo » Vie Ene 25, 2019 11:50 am

Nivallo escribió:
Jue Ene 24, 2019 10:25 pm
Ummm... Ladapower... Tomo nota. Miraré.
Muchas gracias!
Si te haces socio del club tendrás descuentos ;) ;)
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Avatar de Usuario
Nivallo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:38 pm

Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por Nivallo » Vie Ene 25, 2019 2:28 pm

Si, he leido algo de eso, y me parece muy atractivo... entre repuestos, ruedas y pijaditas, que siempre cae alguna ;) , la cuota de socio se amortiza rapido con los descuentos. No tardaré en hacerme socio.
Por cierto, investigando sobre el tema, he intentado entrar varias veces en la web del club, y me sale un pase de fotos chulas de ladas, pero cuando intento entrar en menus, o entrar en cualquier sección, me empuezan a salir avisos, notificaciones, y se me redirecciona a paginas exteañas... Y el antivirus se me vuelve loco diciendome que me quieren violar el teléfono. No se si es problema mio o de la página, pero accedo solo al foro, a la web, aún no lo he conseguido. :(

Avatar de Usuario
Soc_Jo
Socio
Mensajes: 153
Registrado: Lun Mar 19, 2018 9:06 pm

Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por Soc_Jo » Sab Ene 26, 2019 8:08 pm

Nivallo escribió:
Vie Ene 25, 2019 2:28 pm
Si, he leido algo de eso, y me parece muy atractivo... entre repuestos, ruedas y pijaditas, que siempre cae alguna ;) , la cuota de socio se amortiza rapido con los descuentos. No tardaré en hacerme socio.
Por cierto, investigando sobre el tema, he intentado entrar varias veces en la web del club, y me sale un pase de fotos chulas de ladas, pero cuando intento entrar en menus, o entrar en cualquier sección, me empuezan a salir avisos, notificaciones, y se me redirecciona a paginas exteañas... Y el antivirus se me vuelve loco diciendome que me quieren violar el teléfono. No se si es problema mio o de la página, pero accedo solo al foro, a la web, aún no lo he conseguido. :(
Yo acabo de entrar ahora mismo y va bien.

Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.

Avatar de Usuario
Nivallo
Mensajes: 76
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:38 pm

Re: Saludos desde Asturias

Mensaje por Nivallo » Jue Ene 31, 2019 7:23 pm

Hola!
Pues me estoy cruzando España con mi ladilla, para subirlo desde un pueblo al sur de Sevilla, hasta el occidente asturiano, a 40 km del Cantábrico... Poniendolo a prueba sobre asfalto. En principio, para no forzarlo mucho, y para no aburrirme mucho por autovía, he decidido evitarlas, y circular por carreteras secundarias... Bueno y terciarias y cuaternarias, porque algunas tienen mas baches que asfalto.
Empecé rodeando Sevilla por la marisma y cruzando el Guadalquivir por la barca de Coria del Rio, para evitar la Se-30 y el puente del V Centenario.

Responder